El proyecto está estructurado en 4 paquetes de trabajo, los cuales se desglosan en un total de 16 actividades:


PT 1: DEFINICIÓN DE REQUERIMIENTOS

  • ACT 1.1. Definición de requisitos a nivel funcional

  • ACT 1.2. Definición y análisis de tecnologías a utilizar

  • ACT 1.3. Definición de requisitos no funcionales y de integración con sistemas de RRHH existentes


PT 2: ENTORNO CLOUD INTEGRADO EN UNA RED SOCIAL PARA GESTIÓN DE RRHH

  • ACT 2.1. Diseño de plataforma mediante organización virtual de agentes

  • ACT 2.2. Diseño de modelo de comunicación entre agentes

  • ACT 2.3. Diseño del entorno de despliegue y persistencia en Cloud

  • ACT 2.4. Implantación de sistemas de seguridad y privacidad en Cloud

  • ACT 2.5. Integración de red social para comunicación y gestión interna


PT 3: DESARROLLO DE UNA MÁQUINA SOCIAL PARA LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CON TÉCNICAS DE BIG-DATA

  • ACT 3.1. Diseño de Sociedades humano-agente para entornos de gestión de RRHH

  • ACT 3.2. Marco de soporte de ejecución mínimo para el desarrollo de la máquina social

  • ACT 3.3. Incorporación de información contextual a la máquina social

  • ACT 3.4. Diseño y desarrollo de una arquitectura multi-agente basada en organizaciones virtuales para la gestión de entornos Big Data

  • ACT 3.5. Integración de los modelos de persistencia, sensibilidad al contexto y gestión Big Data. Evaluación del sistema integrado


PT 4: INTEGRACIÓN, DEPURACIÓN Y PRUEBAS

  • ACT 4.1. Integración de los distintos componentes

  • ACT 4.2. Desarrollo e implantación de caso de estudio en entorno real

  • ACT 4.3. Pruebas funcionales y depuración